Los 10 pecados capitales del marketing

INDICIOS Y SOLUCIONES

Autor: KOTLER, PHILIP

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Los 10 pecados capitales del marketing

Los 10 pecados capitales del marketing

12,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los …

 Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Leer más

Más libros de KOTLER, PHILIP

Más información del libro

Los 10 pecados capitales del marketing

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-96426-29-0
EAN:
9788496426290
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
223 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar